Referencias profesionales

10.10.2012 16:02

Torriente y Madrazo Arquitectos SA

Pablo de la Torriente Gallo.

Durante el periodo de tiempo en que el Sr García Burillo trabajó en la empresa de construcción TORSAN SL, he tenido ocasión de dirigir al menos 15 obras proyectadas en mi estudio de Arquitectura, obras en las que el Sr García Burillo ha realizado distintos trabajos, que van desde su participación en la elaboración de presupuestos, hasta la coordinación y dirección de la ejecución de algunas de las obras, pasando por labores en materia de coordinación de seguridad y salud, y en general de cualquier misión que la empresa le contratase. En todas las ocasiones hemos quedado muy satisfechos con su actuación, con su disposición y su compromiso para con su empresa en aras de sacar adelante los distintos trabajos que en cada momento se le encomendaron. Por tanto, desde mi estudio de Arquitectura, recomiendo con total convencimiento al Sr García Burillo.

 

Jesus De Alba Muñoz . Socio en Making Services.

ha recomendado tu trabajo como Jefe de grupo constructora en Torriente San Salvador sl.

 "Que decir del gran Damian con el que he trabajado codo con codo para controlar los costes y control económico de grandes obras de construcción.
Su gran valía profesional se podría resumir en los siguientes puntos:
- Una gran capacidad de trabajo. Muchas horas juntos diseñando controles de obras.
- Conocimiento exhaustivo de las herramientas informácticas del sector. facilita muchísimo la labor de seguimiento económico de los proyectos.
- Gran habilidad para dirigir obra, coordinar equipos y recursos.
- Enorme disponibilidad mucho más allá de las exigencias normales derivadas de su cargo.
- Mucha flexibilidad. Sus funciones abarcaban desde el control de grandes obras, diseño de presupuestos, dirección de equipos de obra, controles económicos, y un largo etcétera.
- Gran capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas y nuevos procesos.
- Lealtad y fiabilidad 100%.

Además de toda su valía profesional, es capaz de generar entornos de trabajo de mucha confianza entre sus trabajadores y plena fiabilidad para el empresario.
Ha sido un gusto poder colaborar en el desarrollo de estas tareas con el gran Damian."